Fantástico viaje con Dámaso Pérez Prado.

Dámaso Pérez Prado, el Rey del Mambo, despierta en el año 2020. Está en busca de magdalena, la mujer que amó y perdió. El problema, es que Pérez Prado está muerto desde hace mas de 30 Años y no se ha dado cuenta. En su búsqueda encuentra a Lázaro, un joven que lo guiará por la Ciudad de México, en un viaje de ensueño y lleno de trabas. La vida conducirá a Dámaso de vuelta con Magdalena y de regreso a una muerte mas tranquila.

Estudios en literatura y cinematografía en la universidad de París -III. Inicia contando historias a partir de su amistad con Budd Boetticher, cineasta americano ya fallecido. En ese encuentro el mundo de los toros y el cine se dieron cita para dar nacimiento a su primer documental “Los años Arruza”. Siguieron a este ejercicio documentales alrededor del tema taurino para la Canal + Francia.
Dentro de su trabajo cuenta con documentales y series de televisión para las televisiones mexicanas y francesa. Su primer incursión en el cine es con la película “Rosario tijeras”, filmada en Colombia, fue nominada para los premios españoles Goya como mejor película extranjera. En todo ello parece haber una constancia casi obsesiva en donde el tiempo sea cual sea el tema es uno de los elementos favoritos para contar una historia.

Filmografía
Los años Arruza
Rosario Tijeras
Los Minondo
Miradas múltiples
La máquina loca
Juana Inés
Poetas del cielo
Teodoro en concreto
Los pecados de Bárbara
El sueño de ayer

CHARLA CON EL DIRECTOR

Próximamente

TRAILER