Te presentamos un espacio libre para la creación*

Un espacio en el que ayudamos a jóvenes y no tan jóvenes creadores y artistas a dar rienda suelta
a nuevos programas, podcasts y demás formatos audiovisuales.

¡Porque el Sonido Callao lo hacemos entre tod@s!

PROGRAMAS

EPISODIOS MUNDANOS

SIN ÁNIMO DE HURTO

POR CAIMÁN MONTALBÁN + INFO
El título de esta sección, Sin Ánimo de Hurto, puede entenderse como una brevísima declaración de principios en estos tiempos convulsos. No solo de grotescos saqueos mueren los pueblos, también de tímidos hurtos cotidianos y de mentiras aceptadas.
ESCUCHAR

DESDE EL OTRO LADO

A QUÉ SUENA MÈXICO

POR BRUNO MOYA + INFO
Nos servimos un mezcal con sal de gusano y preparamos una michelada. Un sorbo profundo a cada trago y cerramos los ojos: se abren las puertas de una de las urbes más grandes del mundo.
ESCUCHAR

YOUR ENGLISH NUGGET

SUBSTANDARD

POR GUILLERMO SHELLEY + INFO
“Sometimes you ruin things by making all the words and grammar proper.” Björk
ESCUCHAR

SIEMPRE ALGO NUEVO

NEW MONDAY

POR RAFA ROCA & EDU GIL + INFO
Rafa Roca y Edu Gil, conductores del programa de radio homónimo a su alias como DJ’s, enamorados de la música en general y de la negra de baile en particular. Delicados y divertidos a partes iguales. Jazz, Soul, Funk, Disco, Grooves a cascoporro en cada uno de sus capítulos.
ESCUCHAR

VIDAS INSÓLITAS

EXPEDIENTE CALLAO

POR PABLO, IVÁN Y NACHO + INFO
Un divertido programa en el que repasaremos vidas muy insólitas que a cualquiera lo dejarían Callao, menos a estos tres. Además, pondremos bandas sonoras más que origianles a todas estas vidas tan particulares.
ESCUCHAR

PODCASTS

ESTO ES SOLO EL PREPUCIO

SANTI IBARRETXE

Charla con uno de los músicos más provocadores de la escena española.

Ibarretxe cumple ya veinte años sobre los escenarios y nos presenta su quinto álbum: ‘Primital Zinc’, trabajo en el que “se respira más que nunca la fuerza del rock, tanto como la profundidad y madurez de composiciones de índole clásico y jazzístico”.

Santi define su música en términos como desenfadada, enérgica, libre de prejuicios, condicionantes estilísticos y fuera de todas las corrientes y conceptos.

 

 

 

 

ALBERTO ROMANILLOS

Trompetista y estudiante en la escuela de Amsterdam.
Toca con varios grupos de jazz y hip hop en la escena musical de Amsterdam. También forma parte de Niño de Roma Duo junto con el guitarrista Antonio Niño.

IG: @noquieropensarmas


ALVARO REY DE VIÑAS

Trompetista. Músico residente en Amsterdam. Participa en varios grupos de música de banda en españa y holanda.

SIGUIENDO AL CHILE ROJO

ROAD TRIPPING

Hace más de un año, Nacho y Pablo planearon el viaje de sus vidas. Recorrer la gira europea de los Red Hot Chilli Peppers. La furgoneta, los planes, los aviones, los amigos, los grupos de Instagram… Nos contarán como lo planearon y como lo vivieron.

Su pasión por los Red Hot Chili Peppers les llevará muy lejos.

 

 

 

 

 

NACHO NUNCHAKO

Editor, realizador, director de arte, creador de contenidos, documentalista… Nacho es un auténtico profesional de la comunicación. Pero, además, también es músico, compositor, productor …y asturiano.

IG:


PABLO FANJUL

Pablo es talento puro, ya sea para la música o la comunicación. Hace años fundó su grupo Gethere y luego ha trabajado con infinidad de artistas y amigos ayudándoles con ese talento innato que tiene.

UN VIAJE MUSICAL

DRONES TRAVEL CLUB

Un viaje por el tecno… que nos llevará a desconectar y saber apreciar más este tipo de género musical.

 

 

 

 

ISMAEL DEL RÍO FERNÁNDEZ

Dj y productor de techno centrado en el ser humano y sus arístas. A través de sus sesiones y su trabajo en el estudio construye una realidad onírica donde todo es posible.

IG:

* Las opiniones aparecidas en las publicaciones, enlaces, programas, podcast o artículos accesibles desde esta web pertenecen a sus respectivos autores. Radio Callao Madrid no se hace responsable de todas las opiniones que se emitan en este sitio puesto que son de carácter individual de los autores, y no necesariamente reflejan la posición de Radio Callao Madrid.